Indique la palabra clave
-

Joyas Mexicanas
12 noches

México - Aéreo
Salida Grupal ( Caribe ) 

Aéreo / Alojamiento 12 noches / Excursiones / Coordinación / Salida Grupal Acompañada.

** ABIERTA A PASAJEROS A COMPARTIR **

Programa

JOYAS MEXICANAS “SIN LIMITES”

De costa a costa……

 

DIA 01| México

Recepción en el aeropuerto internacional y traslado al Hotel Seleccionado. Cena y Alojamiento Hotel Royal zona rosa 4*

 

DIA 02| México

Desayuno y cena en el Hotel. Visita de ciudad recorriendo los lugares de mayor interés como son: Palacio de Gobierno, Catedral Metropolitana, Zócalo, Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, y el Mundialmente famoso Museo de Antropología. Visita a un centro Artesanal. Almuerzo en Excursión. Tarde libre Alojamiento en el Hotel NH  Zona Rosa 4*.  

 

DIA 03| México

Desayuno y cena en el hotel. Excursión a Basílica de Guadalupe y Pirámides. Almuerzo en Excursión Alojamiento. Royal Zona Rosa 4*.  

 

DIA 04| México-Taxco

Desayuno en el hotel. Salida hacia Taxco, mejor conocido como la ciudad de la plata, bella Ciudad Colonial, antes de llegar pasaremos a la bella Cuernavaca. Alojamiento en el hotel seleccionado, por la tarde visita de la ciudad, normalmente en un recorrido a pie por lo cual sugerimos llevar calzado cómodo. Almuerzo en posada El Atrio. Cena. Monte Taxco 4*.

 

DIA 05| Taxco-Acapulco

Desayuno. Continuación de nuestro recorrido, hasta llegar a la costa del pacífico, donde se encuentra el mundialmente famoso puerto de Acapulco. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado sistema todo incluido. Hotel Crown Plaza Acapulco 5* .

 

DIA 06| Acapulco

Sistema todo incluido en el Hotel. Mañana libre para disfrutar del sol y la playa, por la tarde recorrido en el yate Bonanza que zarpa a las 16:30 hrs. Con traslados al muelle. Hotel Crwn Plaza Acapulco  5 *.

 

DIA 07| Acapulco – Playa del Carmen.

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cancun. Arribo, traslado hasta el hotel Viva Maya de Playa del Carmen, alojamiento, régimen All Inclusive. Viva Maya 4*

 

DIA 08| Playa del Carmen. Viva Maya 4*

Régimen All inclusive. Día libre.

 

DIA 09| Playa del Carmen. Viva Maya 4*

Régimen All inclusive. Día libre.

 

DIA 10| Playa del Carmen. Viva Maya 4*

Régimen All inclusive. Día libre.

 

DIA 11| Playa del Carmen. Viva Maya 4*

Régimen All inclusive. Día libre.

 

DIA 12| Playa del Carmen.

Régimen All inclusive. Día libre.

 

DIA 13| Playa del Carmen – Buenos Aires.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con destino Argentina

 

Durante la estadía en Playa del Carmen, se ofrecerán diariamente excursiones opcionales para realizar de manera individual o grupal.

 

Servicios Incluidos

Asistencia Médica al Viajero.

Servicios NO Incluidos

Tarifas en dólares por persona en base según detalle. Sujeto a modificaciones sin previo aviso. 

Hotelería Categoría Superior (Galeria Plaza 5* - Monte Taxco 4* - Crowne Plaza Acapulco 5* - Viva Maya 4* - O SIMILAR ) Autobús de lujo - Guías - Entradas a los lugares de visita - Impuestos y propinas correspondientes a camaristas, bell boys y maleteros. Durante la estadía en Playa del Carmen, se ofrecerán excursiones opcionales para realizar de manera individual o grupal.

*Acompañamiento asegurado con un mínimo de 20 pasajeros. Complementariamente a los guías locales en cada destino se asignará un acompañante quien asistirá a los pasajeros en aeropuertos y supervisará la óptima ejecución de los servicios contratados.

* Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa.

Tarifas

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91.
www.gpsviajes.com.ar

Observaciones

EXCURSIONES OPCIONALES (Tarifas Estimativas)

 

México, DF

Parque Xochimilco

Espectáculo Mariachis sin cena

 

Acapulco

Show de clavadistas (traslado y avistaje, sin consumición)

City tour panorámico

 

Playa del Carmen

XCARET.dia completo

Cozumel día completo

Tulum y XEL-HA. Día completo

Chichen Itza con almuerzo

Isla Mujeres con almuerzo

 

RECOMENDACIONES Y DATOS UTILES

 

DOCUMENTACION

* Documentación que debe controlar antes de salir para el aeropuerto:

Pasaporte vigente Se recomienda llevar una fotocopia del pasaporte, para que la porte siempre con Ud. Cuando salga, y así dejar el documento original en la caja de seguridad del hotel. Además esto ayuda a realizar trámites, en caso de extravío, ante la embajada. También llevar siempre a mano, la credencial de su seguro de asistencia, junto con el listado de teléfonos a los que debe llamar en caso de emergencia.

 

* Al armar su equipaje le recomendamos de llevar ropa ligera y fresca de verano y algo de media estación (preferentemente de algodón) , recuerde que algunos días estaremos paseando (sobre todo caminando), por lo que necesitamos calzado muy cómodo.

 

* No olvidar anteojos de sol, sombrero, protector solar, cremas post-solares.

 

* Se recomienda llevar equipaje y bolso de mano de un tamaño manejable, el exceso de peso es multado y será abonado por el pasajero. Al armar el equipaje recordar siempre que necesitaran espacio para guardar las cosas que se compren.

 

* Solicitamos colocar en la valija los marbetes con su nombre y también el de Assist Card que le enviaremos con los nombres de cada pasajero, esto es muy importante.

 

* Si por alguna razón durante el viaje usted se separa del grupo, debe saber que no somos responsables por las demoras y gastos que esto le ocasione.

 

* Al ingresar o retirarse de los hoteles, “el equipaje es responsabilidad de cada pasajero”, solicitamos tener especial atención en todos los hoteles y revisar las habitaciones antes de dejarlas para evitar olvidos de pertenencias personales, ya que no se modificaran los horarios y los recorridos por olvidos o perdidas.

 

SALUD

Tomando sencillas precauciones, quienes visitan México disfrutarán plenamente de sus vacaciones.
Cuando viaja, su organismo toma tiempo para adaptarse a las condiciones, alimentos y gérmenes del lugar que visita, por lo que los trastornos estomacales son muy comunes.

Tomar las siguientes precauciones le ayudará a prevenirlos: Beba agua purificada embotellada y cerciórese qué y dónde va a comer. Si no desea “picante” en sus comidas, recuérdeselo al mozo previamente, al realizar el pedido.


* Si habitualmente toma medicamentos, prevea llevar la cantidad suficiente para los días que estará de viaje, y si necesita llevar durante sus vuelos, en cabina, algún medicamento líquido o spray, por favor, acompáñelo con la correspondiente prescripción médica.

 

PROPINAS

* Es habitual dejar siempre propina, por lo que aconsejamos considerarlo en su presupuesto y disponer siempre de cambio a mano.

 

COMPRAS

* El “regateo” es una práctica habitual para realizar sus compras, en algunos lugares más que en otros, sobre todo en los de ventas de artesanías o vendedores ambulantes.

 

* Recordar de llevar dólares (billetes nuevos) y/o euros y de ser posible algo de cambio, no existe la posibilidad de cambiar pesos argentinos por dinero del país en donde nos encontremos. Sugerimos que lleven el dinero de un modo seguro, del cual no puedan desprenderse durante el vuelo. En casi todos los comercios se aceptan tarjetas de crédito.

 

* Los horarios de visitas y excursiones serán informados al momento de llegar a cada destino, estos se deben respetar para que todos disfrutemos del viaje y el mismo resulte armónico.

 

ELECTRICIDAD
* La corriente eléctrica en todo el territorio nacional es de 110 voltios.

* Se recomienda llevar adaptador universal, que se consiguen en las casas de electricidad o ferreterías.

* Chequear los cargadores de baterías de las cámaras fotográficas y/o filmadoras, para que trabajen a ese voltaje.

 

EQUIPAJE

 

Política de la línea aérea / Equipaje chequeado en Vuelos internacionales

* La cantidad de equipaje permitido son 2 piezas.

* Cada pieza debe pesar 23 kilos o menos.

* Alto + largo + ancho de cada pieza no debe superar los 158 cm.

Al momento de entregar su equipaje en counter, éste será identificado con una etiqueta que contiene su nombre, número(s) de vuelo(s) y las ciudades incluidas en su itinerario. Si usted piensa alterar su programa de vuelo, por favor indíquelo al agente antes de facturar su equipaje.

Usted recibirá por cada equipaje facturado un comprobante numerado. Asegúrese que la cantidad de comprobantes corresponda al número de piezas entregadas. Es muy importante que conserve él o los comprobantes hasta el final de su viaje. Con él podrá identificar su equipaje una vez en tierra y recibirlo conforme.

 

Exceso de equipaje, será considerado en los siguientes casos:

* Una pieza adicional a las 2 permitidas.

* Cualquier pieza que supere las medidas permitidas.

* Cualquier pieza que supere los 23 kilos y pese menos de 32 kilos será sancionada con un cargo fijo de US$ 50.

* Cualquier pieza que supere los 32 kilos deberá pagar el exceso de equipaje de acuerdo a lo siguiente: U$D 150 por cada exceso.

Equipaje de mano

Cada pasajero puede llevar:

* Una (1) pieza de equipaje en clase turista de hasta 8 kg- Medidas 55cm x 35 cm x 25 cm.

* Un (1) articulo personal: cartera, laptop, cámara de video.

 

Restricciones que debe cumplir el equipaje de mano:

* No permitido en equipaje de mano elementos punzantes de todo tipo (hojas de afeitar, cortaplumas (multiusos tipo Victorinox), pinzas, destornillador, tijeras, etc.).

TSL.

 
 
 
Cartagena-San Andres-Santa Marta
All Inclusive - 8 noches COMBINADO

Aéreos desde Rosario  /  Noches de Alojamiento según solicitud / Todo Incluido / Traslados /  Salidas: CONSULTAR

Armamos cotizaciones a medida.

CARIBE - CARTAGENA CON BARU O SAN ANDRES

Aéreos / Traslados IN - OUT / 7 u 8 Noches de Alojamiento con All Inclusive / Salidas: CONSULTAR CUPOS O COTIZACIONES DE SISTEMA

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.

 

TEMPORADA BAJA

Aéreo con Aerolineas Argentinas o Conviasa / 7 Noches con All Inclusive / Traslados / Seguro Médico / Salidas: CONSULTAR FECHAS CON SALIDAS DE CUPO O ARMADAS DEL SISTEMA

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.

SALIDA GRUPAL

Aéreo desde BS. As. Con LAN/10 Noches de Alojamiento/Excursiones/Traslados/Salida CONSULTAR FECHA Y DISPONIBILIDAD

info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.

BODAS

CONFECCIONAMOS SU LISTA DE CASAMIENTO.

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.

Joyas Mexicanas
12 noches

Aéreo / Alojamiento 12 noches / Excursiones / Coordinación / Salida Grupal Acompañada.

** ABIERTA A PASAJEROS A COMPARTIR **

ECUADOR

Aéreo / Alojamiento 7 noches / Traslados / ALL INCLUSIVE / Salida: 

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91.

Punta Cana / La Romana
All Inclusive-

Aéreo desde Rosario, Buenos Aires ó Córdoba  / Alojamiento / All Inclusive / Traslados IN/OUT / Seguro de asistencia al Viajer / Salidas con CUPOS CONFIRMADOS, O LÍNEA REGULAR **

CARIBE
All Inclusive

Vuelos desde Rosario, Bs. As. o Cba. / Alojamiento / All Inclusive / Traslados IN/OUT / Seguro de Viajero / Salidas con cupos o en vuelos de línea regular.

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.

 

CUBA

Aéreo / noches 7 en adelante / All Inclusive / Traslados / Seguro Médico / Salidas TODO EL AÑO

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.

Isla Margarita
All Inclusive

 Aéreo volando desde Bs. As. / Alojamiento con All Inclusive / Traslados / Seguro de Asistencia al Viajero / Salidas: TODO EL AÑO

CONSULTANOS: info@gpsviajes.com.ar
TEL: 0341-5300890/91. / 421- 0651.


GPS Viajes | Rosario Travel Conection SRL | EVT Leg. 11893 Disp. 1056
San Martín 843 Galería Calle del Sol Local 7 | (S2000CJK) Rosario | Santa Fe | Argentina
Tel: +54 341 4210651 / 5300890 / 5300891 | Email: info@gpsviajes.com.ar | Site: www.gpsviajes.com.ar