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PREGUNTAS FRECUENTES

Siempre contará con un consultor de GPS Viajes para asistirlo. Él se contactará con usted para responder a sus consultas. Por favor, verifique que ha completado correctamente sus datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) cuando haga sus reservas o complete el formulario de consulta. Si usted necesita ayuda con una reserva existente por favor contáctenos, vía correo electrónico, por vía telefónica o vía fax. Incluya por favor su Número de Reserva con cualquier correspondencia.

A. Haciendo una Reserva

1.       ¿Cómo reservo mi habitación, un servicio, o paquete de viaje?

HABITACIONES
HABITACIONES En la solapa “HOTELES” seleccione la ciudad deseada.

Ingrese en el formulario la fecha de ingreso y salida al Hotel, la categoría seleccionada, la cantidad de habitaciones requeridas y la cantidad de personas por habitación.

También serán campos obligatorios a completar su nombre y apellido y su e-mail para que un ejecutivo de ventas se contacte con Ud.

Un vez completado el formulario haga clic en enviar y su consulta será procesada a la brevedad.

2.       ¿Los impuestos se incluyen en las tarifas?

Los impuestos y las tasas están incluidos en todas nuestras tarifas. Si cualquier otro impuesto o tasa va a ser colectado por el hotel, o por la línea aérea, se especificará junto a la tarifa.

3.       ¿Puedo especificar donde querría que mi habitación esté localizada (planta preferida, cercano a la piscina, etc.)?

Los pedidos especiales se aceptan en el campo “Comentarios” y serán remitidos al hotel.
El personal del hotel hará lo posible para acomodar los pedidos especiales. Nosotros no podemos garantizar que sus pedidos se otorgarán porque están sujetos a disponibilidad.

4.       ¿Las tarifas de las habitaciones son por persona o por la noche? ¿Y las tarifas de los paquetes de viaje?

Las tarifas de las habitaciones son por persona, salvo se indique lo contrario. Las tarifas de los Paquetes de Viaje son por persona, salvo que se indique lo contrario. ALGUNAS TARIFAS DE DESCUENTO / PROMOCIONALES PUEDEN REQUERIR UNA IDENTIFICACIÓN ESPECIAL.

5.       ¿Hay una lista de espera para los hoteles que ya no tienen lugar?

En ciertos casos, GPS Viajes lo puede colocar en una lista de espera en los alojamientos que al momento no disponen de lugar. Por favor contáctenos antes de hacer cualquier reserva.


B. Confirmando una Reserva

1. ¿Qué sucede cuando hago una reserva?

Una vez comunicado al Ejecutivo de Ventas su deseo de concretar la reserva, el mismo procederá con la misma y le enviará una confirmación integral o parcial de servicios según sea el caso. Una vez recibida su confirmación se le indicará una fecha límite para hacer un pago parcial a título de seña y otro plazo máximo para hacer el pago total, de no cumplirse con estas fechas la reserva no se mantendrá en el tiempo.

2. ¿Cuánto tiempo le tomará a GPS Viajes para responder a mi pedido de reserva?

Una vez recibida su consulta un ejecutivo comenzará de manera inmediata a buscar opciones que satisfagan su solicitud las cuales serán comunicadas a la brevedad.

3. ¿Cómo verifico mi pedido de alojamiento?

Siempre siéntase libre de contactarnos con cualquier duda respecto a sus reservas. Para un servicio más rápido, incluya por favor una copia de su confirmación o solicitud y la fecha en que la realizó.

4. ¿Una vez hecha mi reserva, recibiré alguna confirmación escrita del hotel?
No. La confirmación enviada por correo electrónico que usted recibe de GPS Viajes es todo lo que necesitará. Cuándo el pago completo es recibido, le enviaremos sus vouchers por correo electrónico para que usted los pueda imprimir desde cualquier computadora. Esta documentación será suficiente para tomar todos los servicios contratados. También puede enviarse por correo regular (pueden aplicarse tarifas adicionales).


 

C. Cancelando una Reserva

1. Cuál es la política de cancelación de reservas?

Una vez confirmada su reserva si Ud. quisiera cancelarla deberá adaptarse a las políticas de cancelación que apliquen los proveedores de servicios del programa solicitado así como a los de GPS Viajes.

2. ¿Cómo cancelo una reserva?

Usted puede cancelar su reserva, ya sea por correo electrónico o por fax, siempre con su Número de DNI y Nombre Completo.


D.- Alquiler de Automóviles

AUTOS
En el margen superior derecho seleccione la solapa “Autos” y luego Seleccione el destino deseado Usted será llevado a un formulario. Ingrese en el formulario la fecha en que quisiera tomar y dejar el auto, la categoría y tipo de modelos seleccionada y la ciudad o ciudades en que toma y deja el vehículo. También serán campos obligatorios a completar su nombre y apellido y su e-mail para que un ejecutivo de ventas se contacte con Ud. Un vez completado el formulario haga clic en enviar y su consulta será procesada a la brevedad.

1. ¿Cuáles son los requisitos para alquilar un automóvil?

Para alquilar un automóvil, usted necesita:

·          Ser mayor de 21 años (puede variar de acuerdo al país).

·          Poseer licencia de conducir con dos años de antigüedad.

·          Contar con una tarjeta de crédito al día.

2. ¿Qué tipo de asistencia al viajero ofrecen?

Nuestros clientes cuenta con un equipo preparado para solucionar dudas e imprevistos, durante y después del alquiler.

3. ¿Qué tipos de seguro se ofrecen?

Protección contra todo riesgo con Franquicia (CDW) y otros que sean obligatorios de acuerdo a la normativa vigente en cada territorio o país o que el pasajero quiera adicionar para su seguridad.

4. ¿Debo entregar el automóvil con el tanque lleno de combustible?

Para su comodidad, le entregamos el automóvil con el depósito de combustible completo y usted puede devolverlo de la misma manera. En el caso de que sea necesario el reabastecimiento por parte nuestra, la cobranza del combustible será realizada de acuerdo a una tabla vigente, con base en la lectura del marcador de combustible (en octavos). Por tratarse de una lectura de valores aproximados, la cobranza del combustible podrá sufrir variaciones de hasta un 30% en relación a los valores cobrados por una estación de servicio.

5. ¿Cuáles son las políticas de devolución de los automóviles?

En la misma ciudad: Cuando alquile un automóvil, usted podrá devolverlo en cualquier otra agencia de la misma ciudad en la que fue retirado, sin necesidad de consulta previa. Para los automóviles retirados y devueltos en agencias del centro, será cobrada una tasa de servicios del 5%. Para los automóviles retirados y devueltos en las agencias de aeropuertos, será cobrada una tasa de servicios del 10%.En otra ciudad. En el caso de que opte por la devolución del automóvil en otra ciudad, es necesario consultar para averiguar si hay cobranza de tasa de retorno. La devolución del vehículo en otro local, se encuentre o no en la misma ciudad, implicará abonar el cargo de Drop Off o Tasa de Retorno del vehículo. En fecha u horario distinto al previsto en el contrato de alquiler. Para entregar el automóvil en otra fecha u hora que no sea la prevista en el contrato de alquiler, solicite autorización a la agencia de la que retiró el automóvil, antes del plazo previsto para su devolución. El horario de funcionamiento de las agencias puede variar, por lo que se recomienda que se informe con antelación. Recuerde que la diaria del auto es de 24 horas, con hasta 1 (una) hora de tolerancia para la devolución. A partir de la hora 25 serán cobradas horas extras.


 

E. Otros

1. ¿Qué tipo de servicio al viajero se ofrece?

Después que usted efectúa su pedido de información o reserva, se le enviará correo electrónico para realizar cualquier consulta acerca de su solicitud. Nuestros calificados agentes contestarán todas sus preguntas por este medio y también contáctenos a través de nuestros números telefónicos.

2. ¿Busco un hotel en Ushuaia que no está en su lista? ¿Pueden ayudarme?

Si usted busca un hotel en cualquier ciudad que no figura en nuestro sitio, por favor consulte con nuestro Servicio al Cliente y nosotros estaremos contentos en ayudarlo.

3. ¿Qué sucede si hay más de dos adultos en la habitación?

La mayoría de los hoteles permiten huéspedes adicionales en la habitación a una tarifa extra. Algunos hoteles y otros tipos de alojamiento tiene un límite en cuántas personas pueden alojarse en una habitación. Esto puede estar especificado en la página de Información del alojamiento, de no ser así, por favor consulte con nuestro Servicio al Cliente y nosotros estaremos contentos ayudarlo.

4. ¿Nuestros niños estarán con nosotros? ¿Ellos se alojan gratis?

Generalmente los niños menores de 3 años se alojan gratis en una cuna en la habitación de los padres. Los requisitos respecto a la edad difieren dependiendo de la política específica de cada hotel. Esto puede estar especificado en la página de Información del alojamiento, de no ser así, por favor consulte con nuestro Servicio al Cliente y nosotros estaremos contentos de ayudarlo.

5. ¿Hay camas auxiliares / cunas disponibles?

La mayoría de los hoteles y otros tipos de alojamiento cuentan con camas auxiliares y cunas. Algunos pueden tener restricciones respecto a que tipos de habitación permitirán camas auxiliares. Esto puede estar especificado en la página de Información del alojamiento, de no ser así, por favor consulte con nuestro Servicio al Cliente y nosotros estaremos contentos de ayudarlo.

6. ¿Está el desayuno incluido?

Muchos hoteles y otros tipos de alojamiento ofrecen el desayuno gratis. A menudo este es un desayuno de tipo continental o a veces apenas café y medialunas. Nuestros ejecutivos especificarán en su respuesta cual es el régimen de comidas incluido en la tarifa enviada para el hotel o programa.

7. ¿Cuál es la Política de Reembolso de GPS Viajes?

GPS Viajes se esfuerza por proporcionar el mejor servicio y trabajará a favor de nuestros clientes para rectificar cualquier circunstancia lamentable referente a su reserva. Sin embargo, nuestra empresa actúa sólo como un agente independiente para asegurar los servicios de un transportador aéreo, rentadora de autos, hotel, u otro proveedor relacionado. Por lo tanto, nosotros no tenemos control sobre el personal, el equipo, ni las operaciones de estos proveedores y no tendremos responsabilidad sobre ningún inconveniente, daño personal, daño de propiedad, ni de otra pérdida contraída como resultado de cualquier acto injusto, omisiones, ni falla por parte de los proveedores. Todas quejas se deben informar con toda la documentación de apoyo posible a GPS Viajes dentro de 60 días de finalizados los servicios proporcionados.

Todo tipo de reembolso total o parcial de cualquier tipo de servicio, se efectuará a modo de nota de crédito, a partir de los 5 días hábiles de regresado el pasajero de su viaje, siempre y cuando el proveedor acepte su responsabilidad plena en cualquier situación u hecho que genere esta acción.

Cualquier tipo de error u omisión de parte de GPS Viajes, será reembolsado de la misma manera, salvo casos excepcionales, que serán tratados de manera puntual.

8. ¿Tienen los hoteles requisitos mínimos de edad?

Esté por favor enterado que algunos hoteles pueden tener las restricciones o requisitos mínimos respecto a la edad de los ocupantes a reservar un cuarto. Por ejemplo, algunos hoteles con casino pueden requerir una edad mínima de 18 años para reservar un cuarto. Consulte por favor a nuestros agentes de Servicio al Cliente.

 


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