Compañía de viajes

¡Dominando el arte de la aventura perfecta durante más de 10 años en la naturaleza!

image description

Viajes y Turismo

Este nuevo ciclo trae una nueva oferta a nuestros amigos y clientes con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ocio, esparcimiento y descubrimiento. Espero sean de su agrado.

image description

Viajes Sostenibles

La obsesión por la calidad, la seguridad y el buen gusto nos han convertido en expertos consultores en viajes y colabora directamente con la construcción de nuestro prestigio. Amamos profundamente los viajes y estamos convencidos de que son un maravilloso privilegio del hombre contemporáneo.

image description

Misión y Valores

La misma experiencia de viajar nos ha permitido también estructurar una división de empresas versátil, imaginativa, eficaz, capaz de crear y desarrollar de forma autónoma cualquier programa como también de adaptarse a las propuestas y condiciones de los clientes.

Nosotros

¡Una obra de arte es ante todo una aventura mental!

GPS Viajes nació en el año 2003 con el propósito fundamental de ofrecer a sus clientes un servicio diferente y personalizado. Su salida al mercado se ejecutó con una vocación específica: producir y comercializar viajes diferentes, exclusivos y de gran calidad. La empresa está erigida sobre dos pilares fundamentales: los viajes para particulares y los viajes de empresa.

Desde esa intención tan firme en su nacimiento al día de hoy, hemos seleccionado los mejores itinerarios y rutas en los seis continentes, contenidos originales y los alojamientos más adecuados, entendiendo todo ello como un compromiso permanente con la excelencia.
La experiencia profesional combinada en diferentes áreas y destinos, en conjunto con nuestro personal altamente capacitado, nos permite lograr una atención integral, puntual y satisfactoria a cualquier situación.

Viajar es solo el comienzo

NOS ACOMPAÑAN

¡Personas que siempre apoyan y avalan nuestro buen hacer!

Chatea con nosotros
Traducción »